Donde almacenar todo aquello que no quieres olvidar, pero con lo que no puedes vivir...







viernes, 12 de noviembre de 2010

MI CAPORAL


Hoy saldras de tu cueva, tu encierro voluntario ,
Hoy te comeran los nervios, se transformara tu cara,
no querras hablar con nadie hasta acabar la jornada.

Hoy en tu memoria llevaras gravada
cada frase, cada palabra
subrallada en rojo y de lapiz emmarcada.

Hoy en el ultimo instante y como ultimo acto,
inhalaras la esencia que desprenden
las hojas del temario.

Hoy cerrare los ojos,
me sonreire orgulloso
y gritare en silencio,
!!! a sus ordenes, mi caporal ¡¡¡.

yo mismo

2 comentarios:

  1. Lo has clavado, como siempre, y como es siempre, las cosas han ido como estaban previstas, bien muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Disculpe, el cuadro que aparece en la entrada de su blog con fecha 25 de octubre de 2010, ¿lo ha pintado usted?
    Por cierto, hay algún verso logrado en ese texto que yo comento con una pregunta que nada tiene que ver con él. Por eso mi disculpa inicial.

    ResponderEliminar